La toma de decisiones, en los ámbitos económicos, políticos y sociales no se puede realizar con certeza sino se tiene información adecuada. Es por eso que tanto la recolección de información mediante encuestas o estudios de mercado se ha convertido en una herramienta imprescindible en el ámbito político y económico.
Tiempo real y ubicación. El accesos a las nuevas fuentes de información, redes sociales, han hecho que los ciudadanos estén más informados. Por eso el levantamientos de encuestas, debe de priorizar la rápida recolección de la información y su análisis. Las casas encuestadores y de mercado deben de proporcionar a sus clientes información en tiempo real, confiable y fácil de analizar.
El error humano, debe de estar alejado de cualquier estudio de información por lo que contar con la tecnología adecuada que permita disminuir en sus totalidad este problema es indispensable.
Mediante nuestra App Móvil desarrollada para sistemas IOS y Android el encuestador no requiere cargar papeles, mochilas o algún implemento que alenté su trabajo.  Cualquier teléfono puede servir como modulo recolector de información.
La recolección de información es 100% confiable debido a que el sistema te arroja la ubicación geo referenciada y tiempo en lo que se levanta el cuestionario, igualmente se puede solicitar evidencia fotográfica y video.
Acceso en tiempo real a los resultados, pudieron tomar decisiones en base a tendencias. (Generación automática de graficas y exportación de información en Excel)